Workshop de Retratos Revolution Light

Hola de nuevo,

Durante el pasado mes he tenido el blog algo abandonado, pero estoy trabajando para hacer una nueva página con mayor funcionalidad, y también ampliando portfolio.

Durante los pasados días 14 y 15 de Agosto, tuve el gran honor de asistir al Workshop Revolution Light, formado por cuatro grandes fotógrafos diferentes entre sí; Leandro Crespi, Roland Dan, Horacio Arriaza y Javier García Rosell.

Cuando vi que iban a organizar un taller fotográfico de retratos, no lo dudé y decidí inscribirme, y desde luego que no me arrepiento. 

Durante el primer día del workshop tuvimos ponencias de cada uno de los fotógrafos, dándonos a conocer su forma de trabajar y como llegar al resultado final de una fotografía a través de su flujo de trabajo.

En el segundo día del taller pudimos verles acción, poniendo en práctica todo lo que nos explicaron el día anterior y cómo a pesar de que cada uno de ellos tiene una forma de trabajar diferente, los cuatro obtienen unos excelentes resultados con sus fotografías.

De todos y cada uno de ellos he aprendido algo nuevo y he incorporado aspectos diferentes a mi flujo de trabajo. He aprendido (o sigo aprendiendo) a ser capaz de hacer una buena foto independientemente del lugar en el que me encuentre y aprovechar la iluminación de la que disponemos.

Otro aspecto importante aprendido, es el asegurarnos de que antes de disparar tenemos la iluminación adecuada y pose deseada, de este modo evitaremos acabar con cientos de imágenes con pequeños errores que se podrían haber corregido antes de la toma, y no esperar a solucionarlo en post-producción.

Este ha sido el primer workshop al que he asistido y se lo recomiendo a todo aquel interesado en la fotografía de retratos. Si tenéis oportunidad, no dudéis en acudir a uno de los talleres de Revolution Light.

Muchas cosas aprendidas, una experiencia inolvidable y sobre todo he conocido a grandes fotógrafos y compañeros, con mención especial a mis compañeros de grupo la #yukapanda 🙂

Gracias a todos y espero que disfrutéis de algunas de las fotografías que tomé.

Mamen

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
||||
  • August 25, 2011 - 17:26

    Alberto Sagrado - Como miembro de la #Yukapanda suscribo todo lo dicho por ti, Mamen. Un placer de WS y un placer de compañeros…. Saludos 😉ReplyCancel

  • August 25, 2011 - 17:38

    Leandro Crespi - Ohhhhh
    Una pasada tu post Mamen, te estaremos eternamente agradecidos de que confiaras en nosotros para el primer WS de RevLight y muy felices por los resultados 🙂
    GRACIAS!
    LeandroReplyCancel

  • August 30, 2011 - 19:11

    Míriam Godall Huguet - Me ha encantado las fotos son una pasada

    Hola me llamo Míriam Godall y tengo un wordpress de moda. PassateReplyCancel

  • August 31, 2011 - 12:01

    Berts (@idar) - #Yukapanda Rulez !!! que bien lo pasamos en el Workshop y lo que aprendimos 😀ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*